30.10.07

Capote's non-fiction

Suena el teléfono una vez, son las cinco de la mañana; suena dos veces, toda la habitación está oscura y fría, suena tres veces, la chica que dormía abre los ojos y se levanta, adormecida, suena cuatro veces.
La chica levanta el auricular.
-si?
-(contesta una grabación con una voz sombría) "Durante su ausencia se recibió el siguiente mensaje"...(tururúuuu, luego se escucha la voz de una mujer jóven, su voz suena calmada, incluso un tanto alegre).
"Hola, mi nombre es Michelle, hubo un accidente aquí, necesitamos un médico"...y cuelga.
La chica no sabe cómo reaccionar. Oprime el botón que termina la llamada y mira el teléfono con extrañeza. En ese mismo instante estalla una fuerte luz azul que ilumina parcialmente la habitación, una vibración y se escucha fuertemente "yofo" de Molotov. La chica abre mucho los ojos y gira lento la cabeza, instintivamente hacia el punto de donde proviene el estruendo. Está sonando su celular, la chica sale de su trance, parpadea un par de veces, deja el teléfono en su lugar y toma el celular con cierto temor, aún no termina de asimilar lo que acaba de ocurrir. Es un número desconocido. La chica desliza despacio la superficie y contesta con un murmuro tembloroso.
-Hola?
..................................................................................................................................................................

No, no es un guión para un show malo de Televisa, es lo que me pasó la otra mañana.
Ah y...si se lo preguntaban, el que me llamó al celular era mi amigo Chris, para contarme su sueño en el que conocía a Diana Ross mientas jugaba calabozos y dinopanoides (wtf?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja si te pegué un sustote verdad? pero lo extremo fue la llamada esa, ya no supiste que pedo? ademas, diana ross no tiene la culpa y calabozos y dinopanoides es el mejor juego q he jugado con estrellas de la epoca disco!

MMBT dijo...

oorales, ya vi ana que si son nuevas, pero no son mejores

LauSanBal dijo...

Wow! Suena interesante... como la vez que el alce me dijo que las pantuflas de garrita de dinosaurio ya no estaban 'in', sino 'fa'...

Anónimo dijo...

OOOOH ahora comprendo lo de los dinopanoides...