15.10.07

I know

Si…ya sé que estoy mal, que el karma me ha dejado en números rojos, pero no puedo quejarme, la vida no me trata mal, soy yo…soy yo. Si…ya sé que soy un asco (pero asi me quieren, no lo nieguen), que no tengo un plan de vida, que vivo al día.
Si…ya se que soy una vaga, pero el mundo es mi hogar y mi amor es el mar (mi amor es el mar). Si…taciturna, solitaria, egoísta, soy una isla…si, pero nunca he necesitado mas que mis dos piernas para llegar a ningún lugar.
Si…soy cantora y soy embustera, me gusta el juego y el vino, y ¿qué le hago? Tengo alma de marinero.
Harta ya de estar harta…ya me cansé de preguntarle al mundo por qué y por qué…me iré de nuevo a vagabundear.

Entre el cielo y el mar…vagabundear.

Si…ya sé que estoy mal, pero así me gusta estar.

Yo nunca voy a fundar una religión (menos mal que nunca aspiré a tal cosa, “analogía” cobraría un nuevo significado y sería confuso). Buda no escribía, Mahoma no escribía, Jesús no escribía (bueno, pero porque se le acabó la tinta a su pluma), Bob Esponja no escribe.
Yo escribo…pura pendejada, ya sé, pero yo escribo. No sé escribir pero escribo. Someto y me someten. Dices y diretes. Se arma la de Dios es padre. Se dan moros con cristianos. Llueven patos. Mahoma sube al séptimo cielo en su caballa. Aparece Jesús flotando suavemente diciendo parábolas sobre los bienaventurados y multiplicando muffins y sushi, Jesús se enoja pues su pluma ya no tiene tinta.
Su pluma ya no tiene tinta…

6 comentarios:

LauSanBal dijo...

Someto y me someten... pero acuerdate, es un sometimiento voluntario!!!
Y mmm Oh, Jesus... yo le prestaria una pluma... porq me gusta mas cuando no esta enojado =D

Te kierooo!!!

Anónimo dijo...

llueven patos principesa...yo quiero una caballa! Jesús no tiene tinta? osea multiplica muffins y sushi pero no puede aparecer otra pluma?...mmh

Anónimo dijo...

olvidé decirte que te amo...lo digo: te amo

LauSanBal dijo...

PUTA MADRE, ESTA MAQUINA NO JALA MSN NI SUS ALTERNATIVOOOOS... BUAAAAAA!!!

Sr. Mimo dijo...

y mi caballa?

Anónimo dijo...

WOW!...no dejas de sorprenderme