14.10.07

Las cosas más extrañas


Es que a ti te pasan las cosas más extrañas…y luego a mí por andarme juntando contigo. Como esas luces que provocaban convulsiones, como la mamá de la Gossa que se empotraba en burros cada que se le antojaba, calcetines en el súper, llamadas llenas de “Ahora”s. Un pie obeso en un pedal, un “pues échale sal”, unas chanclitas y a correr, un Ruy porras y un Ruy ballet. Un picnic en el metro, un “bueno equis”, un clup de rubias y el pendejo. Stephanie, Andrea y Mariela. La feto, la Naomi la strit (o era Noemí?), la casa de Coño en coyoacán, la pingüino y su madre preocupada por los tacos que no comí. El camión número cuatro (y la muerte no se hizo esperar), extra tenders, Chalilali y el huracán. “Fui a Chachalacas y me secuestró un maricón”. La mesa que mas aplauda y el cuchillo en tus entrañas. Entra el cuchillo y salen las tripas. El carrusel se va a voltear y todos los niñitos se van a matar, sus cabecitas van a rodar…y el puma en el pozo. No sé pero es en el pozo. Su trajecito color salmón, ramcar e intelicad, lo maquillamos y lo arrojamos por la escalera del segundo piso. Haggin paddins y sus compresas frías “Axel ven acaaaa”. La venganza de Náder “Ana no tiene modales en la mesa” y el corazón delator de Carlos Cuahutémoc. Y entonces volvemos a donde todo comenzó, la rubia y la bata, el puma…el puma. Porque quién podría en esta vida, amar a una bestia? No…tendría que ser rubia. Es que yo nací para la física o Laura Almagüer. Luego vino doña Matrix caída, la matricida, es que ella no sólo insultó y golpeó, sino que también violó y mató a su madre. Miguelina y Naomi lanzando su celular, (o la que de plano nos dijo que no traia celular pero se lo estaba lanzando a la frente a su hermana la trepadora).Y la venus de milo tratando de cerrar la ventana, yo sólo intentaba ser curiosa. La niña del columpio sin brazos, anoréxicas y lesbianas, “en esa foto te ves bien pinche jodida”, “y a mi qué me dice culera?”…las cosas más extrañas y tu insólito destino…y luego el mío por andarme juntando contigo. Porque siempre nos pasa lo mismo, siempre terminamos igual.
Te quiero matar, macerar, marinar, mortificar, momificar, mistificar, mamá, memo, moto, mano, mimo,…

7 comentarios:

Yves dijo...

orale! ok...de esto sí que no entiendo nada, si que te pasan las cosas más extrañas principesa...eres rara, por eso te amo.

Lady Vendetta dijo...

jajaja me faltaron muchas cosas claro, pero me acabo de acordar de unas cruciales: "y Dios hizo a la rubia" y "por ese lado no porque ahi no hay escaleras" o "aaa-rreeee-a cuaa-tr---o", anda comele ahi, flancitos y cafecitos, tu amiga la tigresa, el pastelito del baño, la señora del colageno, la cama-helado...en fin, tanta vida, tanto espacio...y coincidir

LauSanBal dijo...

Mmmm... que mala suerte no haber coincidido ahi... y que buena suerte de coincidir ahora!
No tengo recuerdos taaaan divertidos de la escuela en si, pero esos momentos que pasamos ahora con las del cluP, compensan por mucho todo lo demas!

Te amo perriski!!!

Sr. Mimo dijo...

hahahahahahahahahahahahahahahahaha!!!

Anónimo dijo...

Tus juegos de palabras, sean situaciones reales o no sean juegan de palabras, siempre me han parecido geniales...!!! U ROCK BEEETCH!

Anónimo dijo...

Versión corregida y no aumentada:

Tus juegos de palabras, sean situaciones reales o no sean juegOS de palabras, siempre me han parecido geniales...!!! U ROCK BEEETCH!

MMBT dijo...

hacemos muy mal en meternos aqui, despues de todo nadie nos ha invitado y quien sabe si por curiosos que ay, ay, ay...
mueranse todos porque ana chancla me lo dedico a mi solito, solo yo le entiendo, jaja,
y ana dice: tu no eres el centro (o el cetro?) del universo y borra el comentario.