9.11.07

Kikyo

La Kikyo que había muerto, la Kikyo hecha de tierra...la Kikyo que me odia, ¿dónde estás mi querida Kikyo?
Kikyo, la de los ojos fríos, me mira con crueldad y saca su espejo para robarme mis almas.
Kikyo tiene ahora el pelo blanco y los ojos vacíos, mi Kikyo, mi hermosa Kikyo.
Kikyo murió hace cincuenta años, ésta no es mi Kikyo, es un cuerpo hecho de barro y huesos...pero ésta también me odia y quiere robar mis almas y mis fragmentos de la perla de Shikon para venderlos al mejor postor. ¿Por qué, Kikyo?
Hay unas palabras grabadas en mi mano derecha y me arden al leerlas.
"Of its own beauty is the mind deseased", Kikyo las grabó en mi mano con piedras ardientes para controlarme, pues Kikyo sabe bien mi nombre. Kikyo me puso veneno en la herida y me hizo creer que era un fragmento de la perla.
Kikyo, me has dejado malherida, debiste matarme.
Kikyo, la bella Kikyo, no es la herida,
ni las almas que me hurtaste, no es la perla.
¿Es que no lo ves, Kikyo?
debiste matarme.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

woooo, no hay duda de que tienes tus horas místicas chamaca, que ondas con eso eh? aparte el nombre está merol kikyo, se ve que es re canija, de armas tomar, que anda desatada pues. Me tienes que contar eso, porque ya lo leí como 10 veces y aun no capto, qué o quién es kikyo?, que es la perla de shikon?, por que es tan mala contigo? eso lo soñaste? tienes tu propia cosmogonia? oh, son tantas dudas! al rato me cuentas

MMBT dijo...

noooooo chavo, abusado, se equivoco, es keiko.

LauSanBal dijo...

:O
WOW!

Anónimo dijo...

piiiiinche kikyo! pero vas a ver...quieres q le pegue?