6.12.07

And if I ever see you again...VII


Jimmy, ese saco de podredumbre de datos inútiles...si es, o era...no importa. Ese anciano que deambulaba por los pasillos del colegio incomodando a la primera clase, ese anciano ya debiera estar con los demás en el balcón de los ancianos, dándoles de comer a sus canarios y diciendo demencialidades propias de su edad, sino es que mejor ya muerto, en vez de andar de salón en salón inundándolo todo con su verborrea endémica, con su colección de estampillas/de monedas/de pelusas/de papas con siluetas de gente famosa/de datos inútiles.
Pobre Jimmy, harías bien en morirte porque a tí nadie te quiere, nunca nadie te quiso.

10 comentarios:

El hombre de titanio dijo...

ay no ma, eso si me saco las lagrimas aunque sea de llanto porque nadie puede ni podra demostrar algun afecto por ese maldito saco de podredumbre informacion inutil

the man with a beard but no hair dijo...

chale pobre anciano, pues que les ha hecho? bueno...si nadie lo quiere es por algo...si, mejor q se muera

chris dijo...

ese anciano inutil con sus datos inutiles con su vida inutil...si, ya mejor q se muera

Srita. Mutante dijo...

Sacrifice the liver!

Lau dijo...

ay woww!!! todos los que has mencionado ... me dan recuerdos muy extraños .. todos eran bastante raros ... sobretodo la del Pene del Violador.
Te adoro chica!

Boris! dijo...

hehehe, oye que tienes en contra de las colecciones de pelusas han de super lindas, claro por lo freak que son. Ahm... ahora coleccionare pelusas. CHAU!

pat dijo...

a mi si me hubiera gustado q me enseñara su coleccion de papas con siluetas de famosos, haha todas enlamadas y apestosas, por como lo describes, si se ve q era un saco de informacion inutil la verdad.

Miss Mac Lovegood dijo...

Te diria que eres hostil, a no ser porque a mi me pasaba lo mismo... luego uno se topa con cada cosa... hijole, no no no...

;)

Sr. Mimo dijo...

Y nadie lo queria, nononó... Y nadie le ponía atención, nononó... Y tenía cadera biónica, sisisí

De Humani Corporis Fabrica dijo...

pobre anciano!! por la foto se ve q era a todo dar! alomejor a mi me hubiera caido bien lo pude haber llegado a querer!