6.12.07

And if I ever see you again...VIII

Ramcar.
Deben saber, que no existe ningún Ramcar, ese personaje existe, dentro del imaginario de los que conocimos al puma. De nuevo el puma, él ya estaba demente yo digo.
Y es que cerca de él uno oía las cosas más extrañas como:
"Ay que Ramcar...travieso, nos volvió a dejar encerrados".
Todos nos mirábamos los unos a los otros con extrañeza, sabiendo que Ramcar no existía. Nuestra preocupación se extendía dia con dia pues el puma le confiaba cada vez mas cosas a Ramcar.
"Le voy a decir a Ramcar que me saque del pozo", "Ay Ramcar, a ver si puedes mover mi coche de las vías del tren", "Ramcar les va a dar la clase el día de hoy".

Una vez Memo me tacleó afuera del salón de Ramcar y el puma le dijo a una silla vacía: "Ay Ramcar, deberías defender a mi niña, mira nada mas como me la trata este salvaje que no se la merece, ándale, parate a ayudarle al amor de mi vida".
Por unos segundos, la mirada del puma se paseó de la silla vacía hacia donde yo yacía tirada con Memo encima de mi y ambos yacíamos doblándonos de risa...hubo un momento en el que pensé que iba yo a sentir una mano invisible jalarme hacia arriba...pero la mano no llegó.
Fué entonces, y no antes, que yo supe que el puma había perdido la cordura, que él se comportaba ahora como un demente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahaha "ramcar ve a quitar mi auto de las vias del tren" no manches ana ahora si te la volaste, neta quien te lea y no te haya conocido desde entonces no te va a creer q es verdad, pero si lo es, y esq en esa escuela habia cada personaje...que vaya!

LauSanBal dijo...

Jajajajajajaja!!!
Ese señor... wow! Jajaja... ya ves? eres el amor de la vida de muchos!
Yo te amoooo jejeje, pero aun no ha pasado tal cosa como que perdamos la cordura... espera... eso ya paso! TQ!

Anónimo dijo...

Anita fue primero el amor de MI vida! ahora no me salgan con que es el amor de medio mundo...bueno, esta bien, es comprensible jaja, y ese ramcar...tremendo eh?

MMBT dijo...

ahora si te pasaste, pero lo que se te olvido es que a veces lo llamaba "autocad" o "intellicad" y no solo le pedia que quitara el coche de las vias del tren, tambien le pedia que calentara varias veces el postre, que respirara por el, hmm infinidad de cosas que ramcar hacia por el!

slumDOG dijo...

Mmmm eso me hace dudar. En verdo no existe Ramcar? Existes tu? Porque no te casaste con Ramcar??




Esa ultima pregunta fue su idea