12.12.07

Experimentando

El líquido transparente de la jeringa se siente frío y me arde al viajar por mis venas.
El hombre de lentes me dice que es mejor que me siente y me señala una silla vacía.
Me siento mareada y relajada, los ojos se me cierran.
De pronto ya nada me importa, me siento alegre y risueña.
No había notado ese reloj en la pared, lo miro, dice que faltan 10 para las 2.
Ahora un espasmo recorre mi cuerpo, se siente gracioso, ahora hay otro y otro mas.
Me quedo mirando fijamente a un aparato en la mesa de al lado y me doy cuenta de que se me dificulta pensar.
Se me dificulta pensar, se me dificulta pensar, se me dificulta pensar...no puedo dejar de repetir esa frase en mi cerebro y ahora me río como desquiciada.
Se me entumen las extremidades y la cara y estos espasmos que son cada vez mas frecuentes comienzan a preocuparme.
No tengo fuerzas para levantarme de esta silla pero no tengo prisa. Cierro los ojos. Creo que me quedé dormida, los abro rápidamente y veo el reloj...5 para las 2? No es posible, nonono, mejor me voy.
Me levanto de la silla e intento dar un paso, pero el mareo me vence y me quedo en el piso temblando...perdí la noción completa de todo. Todavía estoy algo dopada y los espasmos no se van, pero al menos ya estoy en mi casa.

7 comentarios:

kurt dijo...

chale Ana que hiciste? por eso estabas rara? que pedo con eso?

the man with a beard but no hair dijo...

pinche Ana que te metiste? tu no le hacias a eso de las drogas! que pasa? no voy a perderte a ti eh? tu y yo vamos a tener una conversacion

Lau dijo...

Anita!!
Que pedo!!!! que hiciste??????
quiero una explicacion nena!!!
Y ese wey de lentes que?
Un beso

El hombre de titanio dijo...

como todos se asustan mientras que deberian decir:

ana! a ver cuando me invitas de eso!

El hombre de lentes es un figura recurrente, si no preguntale a Lucy.

Por cierto ayer le dije oye tengo mucha hambre, no hay nada de cenar y ella me contesta: si, ven! hay un refresco.

Yves dijo...

amor no deberias asustar a tus amigos, diles que no era nada de lo q ellos estan pensando!

Miss Mac Lovegood dijo...

El 'Ais' tiene razon, luego xq se hacen los chismes?
Jejeje...

De Humani Corporis Fabrica dijo...

Espero que de menos te esten pagando por eso!!!