8.10.07

Se ardió


La basílica de Hagia Sophia, que triste no? malditos turcos...en fin, cambiando a otros temas mas mundanos y pedestres, no tengo palabras asi que dejo aqui una reflexión sobre el tiempo, porque me acabo de acordar de aquélla exposición en bellas artes "hay tiempo" decia...entrando ahi me di cuenta de que no lo hay, porque no hay tiempo para vacilar y dudar sobre si amar o no...o como diría una libilore cualquiera: "ya llégale wey". Y hoy la machine stopped.


El enigma

El gran mago planteó esta cuestión:

-¿Cuál es, de todas las cosas del mundo, la más larga y la más corta, la más rápida y la más lenta, la más divisible y la más extensa, la más abandonada y la más añorada, sin la cual nada se puede hacer, devora todo lo que es pequeño y vivifica todo lo que es grande?

Le tocaba hablar a Itobad. Contestó que un hombre como él no entendía de enigmas y que era suficiente con haber vencido a golpe de lanza. Unos dijeron que la solución del enigma era la fortuna, otros la tierra, otros la luz. Zadig consideró que era el tiempo.

-Nada es más largo, agregó, ya que es la medida de la eternidad; nada es más breve ya que nunca alcanza para dar fin a nuestros proyectos; nada es más lento para el que espera; nada es más rápido para el que goza. Se extiende hasta lo infinito y hasta lo infinito se subdivide; todos los hombres le descuidan y lamentan su pérdida; nada se hace sin él; hace olvidar todo lo que es indigno de la posteridad, e inmortaliza las grandes cosas.

Voltaire


Creo que así iba, esta memoria mía me traiciona a veces. En fin, vuélvanse locos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nous sommes un coeur jaune...cet bague peut étre seulement pour ta main.

Sr. Mimo dijo...

Usamos lentes de pasta y nuestros cortes de cabello son alternativosos-degrafilados desde que tenemos memoria (una memoria compartida, a eso me refiero). El tiempo no existe.

LauSanBal dijo...

Jejeje... quiero anteojos de pasta!
Y si... ese Yves es la pura onda, me cae re chido!!!
Q divertida nos dimos hoy!

Anónimo dijo...

A candy-colored clown they call the sandman

¿Qué película es?

Anónimo dijo...

¡Ey muy bien! Pero esto es el inicio aun, estamos calentando... vamos bien

Sr. Mimo dijo...

¡Claro! Los mios son Gucci, eso los hace mas indie aun... pero si tienes unos Prada pffff eres lo indie de lo indie

MMBT dijo...

y no mintió, tiempo no hay