9.11.07

El gusto del té

Bueno, es viernes en la mañana y tengo hambre, esto del blog se está volviendo adicción puesto que no tengo por qué estar acá empotrada, injertada, clavada, ya que ni siquiera tengo idea de qué escribir, me acabo de despertar sean comprensivos. Así que, viendo estas como mis particularidades recordé una leyenda antidiluviana del budismo Zen, espero les guste:

Bodhidarma, fundador del budismo Zen (aquél gordito feliz al que le soban la panza), un día en que estaba meditando, se durmió (es decir, volvió a caer, por inadvertencia, en el estado de conciencia habitual en la mayoría de los hombres). Esta falta le pareció tan horrible que se cortó los párpados. Éstos, según la leyenda, cayeron al suelo y en seguida nació de ellos la primera planta de té. El té, que preserva el sueño, es la flor que simboliza el deseo de los sabios de mantenerse despiertos.

6 comentarios:

LauSanBal dijo...

Damn! Me dejas tmb sin palabras! =O
Y... jeje, q tal la foto, si o no?
Oye... si vamos a ir a coyo mañana?

Lady Vendetta dijo...

vamos! tu namas dime a que hora y que no sea muy tarde porque dice mi mami que debo estar en la cama a las 8 (lo que mi mami no especificó es en cama de quien jajaja) échenme alcohol!

LauSanBal dijo...

Jajajaja!!! XD
No pues dejame ver, pero si, de q a las 8 estamos en la cama, estamos en la cama... quien sabe, igual y nos encontramos ahi a sexy page *O*(y si no de perdis un nigeriano, aunque kien sabe si vaya el chico Kanye!)

LauSanBal dijo...

Ups! Olvide q Yves tmb visita el blog... no te enojes Yves... sabes que se te quiere! =D

Anónimo dijo...

tsss ya vi que me vas a engañar, infiel! bueno, no importa, yo siempre te perdono, y eso del té, nunca lo habia escuchado, está chida la leyenda, tienes que contarme mas cosas de esas que tu sabes porque son re interesantes, ademas a ver si vamos a otro retiro no? alla en cuerna con los monjes, la neta son reveladores. te veo al ratin para irnos a la party deatzzzzz

MMBT dijo...

ni me calmo, ni tomo mas te!
jeje