9.11.07

Recomendación para el fin de semana

Aprovechando que ya me enseñaron a subir vídeos, dejen les recomiendo esta rolix que está buenérrima, pa empezar les digo que pex.
Mark Ronson es un músico inglés que comenzó su carrera como DJ. Gracias a sus conocimientos como instrumentista y las técnicas que había aprendido del noble arte del pinchadiscos, publicó en el 2003 su primer disco de estudio, Here Comes the Fuzz, que contó con la participación de Jack White, Mos Def o Rivers Cuomo, entre otros.
A Ronson, los mega fans de Amy Winehouse, le debemos mucho. Las canciones que produjo para el Back to Black de la díscola mujer, son prácticamente las mejores del disco y las que más se caracterizan por un sonido Motown encantador.
Justo a principios de este año, Ronson publicó un disco de covers, en el que se rodeó de buenísimos artistas, para hacer algo que está muy de moda: curiosos covers de famosísimas canciones. Y no pasa de ser el típico recopilatorio, sino vean como junto a Lilly Allen -a quien también produjo en el disco Alright, Still-, interpreta el Oh My God de los Kaiser Chiefs…

El disco se titula Version, y en serio, es de lo mejorcito que se ha publicado este año. Les llamará la atención, tanto si les gusta acumular covers en su reproductor MP3 o no.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

omg! i can't believe that you finally learned how to show your videos...ya te habias tardado, pero se t perdona porq es un buen video y la cancion mata!

Lau dijo...

Oh nena!!!
Amy whitehouse es lo máximo ...
Oye ... deje un recadito para ti en el blog ... leelo y me dices va?
Cuidate mucho nena y en verdad espero verte muy pronto.

Besos!
Bye!

LauSanBal dijo...

Mmm... no pues tendras q ilustarme, yo sigo sin saber como hacerlo... soy medio babas, ya ves...

Anónimo dijo...

muy buen video y mejor aun la cancion, aparte tu reseña está buena del disco, me convenciste jeje. besos niña pechocha.

Jorge Hernández Jiménez dijo...

Grande, aunque siempre preferiré a Mick Ronson. . .

MMBT dijo...

oooooorales, "deatzzz" en nuestros tiempos lozanos significa dolor y pánico. Te acuerdas de el bofo y de como casi le arrancas los dientes por haberte dicho alicia?