6.12.07

And if I ever see you again...V


La mujer del colágeno recibió una llamada a las 12 con 10 minutos de la mañana de un martes de septiembre.
Su trabajo, era uno de los más aburridos de la institución para la que trabajaba, su trabajo consistía en sellar papeles. Sellaba credenciales, sellaba boletos, sellaba bouchers de pago, sellaba permisos, sellaba reportes...ella sellaba.
Ese dia, ella tomó la llamada sin ánimos, como de costumbre, seguramente sería el director del colegio, o la señora Loera, o el señor Viechers.
Una seductora voz femenina hablaba del otro lado. Una palabra. No necesitó más.
-ahora? -preguntó la mujer del colágeno.
-ahora! -le respondió la mujer del otro lado del teléfono con una voz un tanto amenazante, mas no por ello menos coqueta.

Lady Vendetta hizo una llamada al celular del Hombre de Titanio a las 12 con 11 minutos.
-Alguien llame a una ambulancia...va a ocurrir un accidente.

Ese mismo día, un par de minutos más tarde, aquél lugar se había convertido en un depósito de chatarra humana cubierta de escombros.
Alguien debió llamar a una ambulancia, sin duda, Lady Vendetta no se había equivocado en eso, pero eso si, un accidente no era.

A las 12 con 14 minutos, la mujer del colágeno, apenas protegida por aquél vidrio de su ventanilla, pronunció sus últimas palabras, sin sentido alguno pues no había nadie que las escuchara, unas palabras sin cordura, pronunciadas por una mujer que estaba por morir en un momento de falsa lucidez:
"Aaareeaa cuuaatrooo"

7 comentarios:

MMBT dijo...

amenazante pero no por eso menos coqueta! jaja

Esa mujer del colageno es una fiera, mira que haber matado a loesloera.

jaja bella!

Anónimo dijo...

como una llamada telefonica puede cambiar el destino de tantas personas...aparte la mujer si se ve que es capaz de eso y mucho mas, mira esos labios!

Anónimo dijo...

que peligroso y explosivo suena todo eso

Anónimo dijo...

oh si, yo recuerdo cuando esa historia salio en el periodico Alarma, todos nos preocupamos mucho por ti...por cierto como le hiciste para sobrevivir?

LauSanBal dijo...

Y dijo con ganas lo de 'Areaaa cuatrooo'? Me late que no... pero aun asi, yo solo puedo decir: PERO QUE BOCA TAN GRANDE TIENE!

Sr. Mimo dijo...

hahahaha no mames la foto! wooow

slumDOG dijo...

hace poco tiempo en la noche recibi una llamada asi para mi buena suerte conteste en mi sueño