3.12.07

La novia de papá

Un amigo me contó que su mamá tiene un novio al que ella no quería que sus hijos conocieran.
Un buen día, estando sentados a la mesa viendo el noticioso de la tarde, su santa madre señaló a un hombre que se veía a lo lejos en la imagen del televisor, la imagen, por la distancia no era muy nítida así que ella pensó que no lo descubrirían.
- ¡Allí está! -gritó la mamá de mi amigo. En ese mismo instante, el reportero voltea hacia donde está el hombre que señaló poco antes y corre a entrevistarlo justo a él.
Sus tres hijos lo vieron bien, nunca olvidarían su rostro.
Y todo esto viene muy al caso pues cuando mi amigo me contó esta anécdota, yo inmediatamente recordé una vez que mi papá salió en la tele con su novia.
La diferencia es que papá aún estaba casado con mamá y que el programa en que salió no era precisamente un noticioso...era "Cheaters".


¡Abusado!

5 comentarios:

Lau dijo...

Nombre!!! que buen relato , mi papa no ha salido en televisión , no han descubierto su talento oculto ... buuuuuuuuuuuuuuu.
Y si , vi a Licha y pues creo que no es la misma de antes .. jajajaja
Te quiero mucho nena!
Bye!!!

MMBT dijo...

yes! aqui me quedo. seguro no te acordabas de Mere o Quitze!

Pues esa tambien salió en cheaters.

Arruinando distintos matrimonios.

Anónimo dijo...

hahahaha no mames ana, como te mofas de la desgracia de tu santo padre, lo peor de todo es que eso si pasó...

LauSanBal dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
Pues... asi pasa cuando sucede! Y si no se dio cuenta se vio babas, ¡Cómo se nota que eso del escapismo no lo heredaste de él!
Jejeje

slumDOG dijo...

Yo una vez sali en Lllevatelo!! y otra vez en un documental de la SEP cuenta? Me gusta esa actitud si se te dan 1000 razones para estar triste ten 1001 para sonreir.





Eso estuvo medio cagado